Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Supervisa “El Cubano” los trabajos de instalación del nuevo pasto sintético en la cancha de fútbol de la 39

Además, el alcalde anunció que se pavimentarán las calles aledañas a este centro deportivo, es decir el circuito de la calle 39 formado por la avenida José María Leyva entre las calles 37 y 40, y la calle 39 entre las avenidas José María Leyva y Pedro Gastelum de la colonia Ampliación Santa Cecilia.

H. Caborca.- Esta mañana el alcalde Abraham “El Cubano” Mier supervisó los trabajos de instalación de pasto sintético completamente nuevo en una de las canchas de fútbol más concurridas de la ciudad, la de la 39.

“Que alegría sentí al ver los avances en la instalación del nuevo pasto sintético de la cancha de fútbol de la 39. El pasto sintético estaba en pésimo estado por lo que lo retiramos todo, se trabajó en la superficie de la cancha y actualmente estamos instalando pasto sintético completamente nuevo y de la más alta calidad.
“Aquí se juega la Liga Municipal de Fútbol 7 y en muy pocos días estará lista para estrenarse. Además, vamos a construir baños también en esta Unidad Deportiva para beneficio de los futbolistas”, expresó el presidente municipal.

En la cancha más chica que se encuentra a un costado también se cambiará próximamente el pasto sintético, pues el que tiene ya está en muy malas condiciones.

El alcalde reiteró que a este sector, uno de convivencia familiar para miles de familias, se le va a dar un nuevo rostro, pues también se van a pavimentar las calles aledañas a las canchas de fútbol, es decir el circuito de la calle 39 formado por la avenida José María Leyva entre las calles 37 y 40; y la calle 39 entre las avenidas José María Leyva y Pedro Gastelum de la colonia Ampliación Santa Cecilia.

“Con resultados y obras de verdadero impacto social”, dijo, “los caborquenses estamos rescatando los espacios deportivos y de sana convivencia para beneficio de miles de familias caborquenses”.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0YEqDQJ1vYZ4gtUqvNpzfPTS4P7M4mjPdyvjwWDx6FqPfJcMshHfatDTEMr8arKJ5l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Exitosa campaña de esterilización y vacunación de perritos y gatos en “El Desemboque”